Basándose en la experiencia única de los fundadores originales de Aero Expertos, nuestra empresa cuenta con una historia ligada a la industria espacial. Un segmento de nuestro trabajo tiene sus raíces en el diseño del telescopio espacial de próxima generación, como resultado de la colaboración anterior con NASA Goddard Space Flight Center.

Después de haber trabajado en el diseño de los sistemas espaciales de vanguardia, pensar fuera de la caja es una costumbre para nosotros. Trabajamos para proveer a nuestros clientes con un diseño que ofrece soluciones creativas e innovadoras, siempre con un enfoque en la experiencia del usuario final.

Loading...

Every challenge we undertake is looked at with a pragmatic, solution-oriented approach, in which we leave no room for doubt and always focus on the ultimate user experience of our designs.

The Aero Experts Group es también miembro fundador del centro de innovación de tecnología aeroespacial francesa, Aeroespacial Tech, que se encuentra en Toulouse, Francia. Este centro de excelencia se creó para fomentar la innovación y la creatividad, reuniendo empresas startup inovadoras del sector espacial y de la industria de la aviación, junto con empresas establecidas desde hace tiempo.